JINCHAO Compresor de Aire Portátiles Coche Digital Automatico, DC 12V 100PSI Inflador Neumáticos Con lámpara LED, Boquilla 3 Adaptadores, Cable de 3 Metros


Recurso 1j




JINCHAO Compresor de Aire Portátiles Coche Digital Automatico, DC 12V 100PSI Inflador Neumáticos Con lámpara LED, Boquilla 3 Adaptadores, Cable de 3 Metros


Marca: JINCHAO
Tipo: AUTO_ACCESSORY
Categoria:
Modelo:
  Ver más detalles  
Caracteristicas
  • FÁCIL DE USAR: El inflador de neumáticos automático digital de 12 voltios utiliza la tecnología de inflado más nueva para apagarse automáticamente cuando se alcanza la presión adecuada en los neumáticos. Simplemente configure el nivel de presión deseado y presione el botón "on". Cuando se alcanza la presión establecida, el inflador se apaga automáticamente.
  • 9 GRANDES LUCES LED: la bomba digital para neumáticos está equipada con 9 luces LED grandes y duraderas para el uso nocturno. Visibilidad: a 200 metros, se puede ver claramente mientras hincha el neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en una carretera rural oscura y solitaria.
  • MULTIPROPÓSITO: La bomba de neumáticos viene con 3 puntas diferentes. La bomba de aire ampliamente utilizada infla los neumáticos automáticamente para vehículos suv, de carreras, de negocios, de bicicletas, de camiones y otros vehículos de hasta 100 psi. se puede utilizar para inflar colchones de aire, aerodeslizadores, cojines de aire, baloncesto, voleibol y otras bolas con un adaptador de corriente.
  • RESPETUOSO POR EL USUARIO: El tipo de toma de cigarrillo, se puede insertar directamente. La longitud total es de 3,6 metros (12 pies), un cable de 3 metros de largo y un tubo inflable de 0,6 metros de largo para facilitar el inflado de los neumáticos delanteros y traseros. Inflado de manera automática y rápida. Conmutador de un toque Simplemente presione iniciar para comenzar a trabajar, presione cerrar para detener, haga que la bomba del compresor de aire sea más cómoda de usar.
  • AHORRO DE ESPACIO: inflador de neumáticos portátil con diseño compacto portátil hace que sea fácil de levantar, fácil de transportar, se puede colocar en el equipaje, el maletero y etc. Muy conveniente para llevar para un viaje, darle ayuda a tiempo, sin necesidad de preocuparse sobre la fuga más.

Descripcion Este producto es un compresor de aire portátil multifuncional, es una ayuda práctica en carretera con indicador digital de presión precisa (PSI / BAR / KPA / KG / CM). Presión máxima de hasta 100PSI / 7 BAR. Principalmente es adecuado para automóvil, motocicleta, bicicleta eléctrica y pelota inflable, productos inflables como cama flotante, el producto es fácil de operar y alta eficiencia de carga.

Con eso, no necesita preocuparse demasiado lejos de la estación de servicio o del taller de reparación para que su amoroso automóvil se infle y recupere su llanta en minutos.
Lo diseñamos como un inflador de aire integrado, con cables de alimentación y tubo de aire ocultos en el interior, que se pueden almacenar fácilmente en la ranura.
Sus medidas L7.8 x W7.8 x H4.5 pulgadas, con un peso de 998g, solo se llevarán una pieza en el maletero, pero ayudarán mucho en caso de emergencia.

Especificaciones:
1. Material: ABS de plástico
2. Voltaje nominal: DC 12 V
3. Corriente máxima: 10 A
4. Potencia máxima: 120 W
5. Presión máxima: 100 PSI
6. Peso del producto: 998G
7. Tamaño: 7.8x7.8x4.5 pulgadas
8. Longitud del cable de alimentación: 3 m (10 pies)
9. Longitud inflable del tubo: los 60cm / 1.97ft
10. Tasa de flujo: 35 l / min
11. Tiempo de trabajo continuo: 10 minutos

Paquete:
1 x inflador de neumáticos digitales
3 x adaptadores de boquilla
1 X Manual del usuario

Nota:
1. En el entorno de alta temperatura de verano, después de un trabajo continuo de más de 12 minutos, deténgala y enfríe 5 minutos antes de volver a utilizarla.
2. Sobre la presión de los neumáticos: Sedan 32-36PSI (2.3-2.5kgf / cm2), SUV, MPV36-40PSI (2.5-2.8kgf / cm2), varían según el tamaño del neumático. Por favor, siga las especificaciones del neumático.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK