Dr.Auto Compresor de Aire Automático,Compresor Aire Coche,Inflador de Neumáticos 12V/150PSI Presión Preestablecida de los Neumáticos,3 Boquillas de Aire para Bici / Colchón Inflable / Motocicleta


Recurso 1j




Dr.Auto Compresor de Aire Automático,Compresor Aire Coche,Inflador de Neumáticos 12V/150PSI Presión Preestablecida de los Neumáticos,3 Boquillas de Aire para Bici / Colchón Inflable / Motocicleta


Marca: Dr.Auto
Tipo: AUTO_ACCESSORY
Categoria: Electrónica
Modelo:
  Ver más detalles  
Caracteristicas
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】: preseleccione el valor de presión deseado antes de encender el compresor. Ahora puede guardarlo en el maletero trasero o trabajar dentro del automóvil,no necesita vigilar la bomba constantemente.El compresor de aire se apagará automáticamente cuando se llegue el valor de inflación programada. Deshágase de inflación excesivo o baja presión de los neumáticos.Escolta tu seguridad en todo el camino.
  • 【LEER FACÍL Y INFLAR RÁPIDO】: Adoptamos el panel de pantalla digital LCD novísimo en lugar de la vieja placa para mostrar la presión de los neumáticos mientras se infla. También puede ser un manómetro de presión cuando está conectado. Una corriente de aire fuerte de 35 l / min inflará sus neumáticos rápidamente.Sólo necesita 3-5 minutos para inflar sus neumáticos completamente (varía según el tamaño de los neumáticos).
  • 【LUZ LED A BORDO】: El inflador digital de neumáticos está equipado con luz LED brillante y duradera,por eso,puede ver más clara cuando se inflan los neumáticos o hace una reparación rápida por la noche.
  • 【INFLADOR DE NEUMÁTICOS MULTIFUNCIONAL】: 150 PSI presión máxima de los neumáticos,es compatible con casi todo tipo de neumáticos de automóviles (Atención: no es aplicable a camión pesado y furgón grande de calidad comercial). También viene con 3 diferentes adaptadores de boquilla para bicicletas, motocicletas, flotadores de piscina y bolas, etc.
  • 【PORTATIL Y AHORRO DE ESPACIO】:El cable de alimentación oculto de 8,4 pies, es suficiente largo para conectar los 4 neumáticos de toma de mechero del automóvil, es fácil guardarlo sin ensuciar.El tamaño portátil que ocupa muy poco espacio y puede guardarlo en su maletero trasero. Este es un excelente aparato para llevar junto con su auto-conducción viaje, ya no tendrá que preocuparse por las fugas.

Descripcion ¿Sabe el daño de la baja presión de los neumáticos? La baja presión de los neumáticos puede disminuir el consumo de combustible, desgastar los neumáticos más rápido y sacrificar la tracción, controlar su vehículo, lo que puede ser potencialmente peligroso en momentos decisivos en la carretera.Por eso ,necesita realmente un compresor de aire en su maletero. La bomba de compresor de aire digital Dr.Auto con indicador de presión de neumáticos de retroiluminación LED será su excelente ayudante durante de su conducción.

Nota:
1.Sólo funciona 10 minutos a la vez,de otro modo, no podría funcionar porque el sobrecalentamiento.
2.Si quiere utilizar el compresor de aire en casa,necesita comprar un adaptador de CA a CC
3.Asegúrese de enchufarlo en un tomacorriente de 12 voltios con suficiente amperaje.
4.Asegúrese de haber encendido su automóvil antes de encender el compresor.

Especificaciones:
Fuente de alimentación: Enchufe del encendedor de cigarrillos de 12 voltios
Potencia:120W
Material: ABS + Metal
Dimensiones del producto: 9.4x3.4x6.2inches
Corriente de funcionamiento máxima: 10A
Presión máxima: 150PSI
Nivel de ruido: <50db
Longitud del cable: 8.4ft / 2.8M
Velocidad de flujo: 35L / min (1.24cfm)
Tiempo de trabajo continuo: 10 minutos aproximadamente
Peso neto: 1.94 lb / 31.04 oz
Cuatro unidades de muestras para facilitar la lectura: PSI, KPA y BAR, KG / CM

Paquete:
1 *Compresor de aire
3 * Adaptador de boquilla
1 * Manual

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK