Gritin Cable Micro USB 3 Pack-1M/1.5M/2M,Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador Micro USB para Galaxy, Kindle, Nexus y más


Recurso 1j




Gritin Cable Micro USB 3 Pack-1M/1.5M/2M,Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador Micro USB para Galaxy, Kindle, Nexus y más


Marca: Gritin
Tipo: COMPUTER_COMPONENT
Categoria: Accesorio
Modelo: G1069-S-MUSB-CB-GY-3PK
  Ver más detalles  
Caracteristicas
  • Diseñado para ahorrar tiempo de carga y sincronización: un cable de cobre puro de menor valor de resistencia asegura una velocidad de carga máxima de hasta 2.4 A, carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Transfiera datos de hasta 480 Mbits a través de cables de datos y de alimentación AWG 28/21 de gran diámetro.
  • Fabricado para durar: el exterior de trenzado de nailon Primium con cables de cobre puro en el interior y conectores de aluminio soldadas con láser para una máxima fiabilidad y durabilidad. Hasta 15,000+ dobleces y más de 10,000 enchufes y vida útil desenchufada.
  • Compatibilidad universal -Perfecta compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con conectores micro USB como Samsung Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
  • Paquete de TRES: estos cables micro USB flexibles de 1 m / 1,5 m / 2 m duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y altamente portátiles.
  • Garantía de por vida: Estamos tan seguros con estos cables micro usb que ofrecemos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.

Descripcion
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK