DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Negro)


Recurso 1j




DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Negro)


Marca: DIVI
Tipo: PHONE_ACCESSORY
Categoria: Electrónica
Modelo: V801
  Ver más detalles  
Caracteristicas
  • Compacto: Con una estructura del tamaño de un pulgar, se adapta perfectamente al mechero de cualquier coche y se ajusta, cómodamente, al borde del contacto. Es el cargador más pequeño hasta ahora, es portable para que lo lleves contigo en todo momento. Tenga en cuenta que nuestro cargador para automóvil se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos. Sin embargo, parte del encendedor de cigarrillos del automóvil es demasiado corto, puede que no encaje.
  • [Carga eficiente] Cargue dos dispositivos simultáneamente a la máxima velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8 A, funciona para todos los dispositivos con USB. (adecuado para tu coche con capacidad de 12 voltios/ 24 voltios)【Tenga en cuenta que: el cargador no es QC3.0, que no es compatible con la carga rápida de Qualcomm
  • Indicador LED: El excelente diseño del indicador LED suave le hace encontrar el puerto de carga en la oscuridad sin esfuerzo. El avanzado cuerpo de aleación de aluminio completo con tecnología de resistencia al rayado lo mantiene resistente y permite que el cargador de su auto siempre se vea como nuevo.
  • Guarantía de Seguridad: Sus certificaciones CE, FCC & RoHS además de multiple protección contra sobre corriente, sobre carga, y altas temperaturas, mantienen la seguridad de tus dispositivos intacta. Nota: El cargador no es compatible con qualcomm quick charge.
  • Garantía extendida: Cuenta con una garantía de fábrica por 12 meses que asegura el retorno del 100% de tu inversión. Nuevo servicio al ciente está disponible para resolver todas tus dudas en menos de 24 horas, siempre.

Descripcion
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK