MCK Auto - Reemplazo para P21W BA15s 1156 LED CanBus Conjunto de bombillas naranjas muy claras y sin errores compatibles con F10 F20 F30


Recurso 1j




MCK Auto - Reemplazo para P21W BA15s 1156 LED CanBus Conjunto de bombillas naranjas muy claras y sin errores compatibles con F10 F20 F30


Marca: MCK Auto
Tipo: AUTO_PART
Categoria:
Modelo:
  Ver más detalles  
Caracteristicas
  • MCK AUTO - Bombillas LED para intermitentes 15SMD con sistema bus CAN BA15s 1156 color naranja ámbar P21W
  • TRANSFORME SU COCHE: con estas bombillas LED ultrabrillantes, obtenga ese aspecto moderno con ENCENDIDO / APAGADO instantáneo. Reemplazo simple: saque la bombilla vieja y coloque la nuestra, trabajo de 5 minutos. No se requieren herramientas adicionales solo para acceder a la bombilla (depende de un automóvil)
  • COMPATIBLE CON - 3 series F30 F31 F32 F33 F34 F20 F21 F22 F10 F11 A4 B8 A3 y otros autos: tenga en cuenta que algunos coches pueden requerir resistencias de carga adicionales si parpadean demasiado rápido o muestran errores en el tablero de su automóvil. No todos los coches tienen la misma corriente en el sistema CanBus.
  • NOTA DE COMPATIBILIDAD: no compre si su automóvil no está incluido aquí, ya que la corriente de CanBus es diferente en los automóviles y algunos aún mostrarán un error. En este caso, debería agregar resistencias de carga adicionales. Aunque realmente tratamos de tener una lista exacta de autos, no siempre tenemos la razón, por favor avísennos si tiene algún problema.
  • MEJOR SOPORTE: garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero por 30 días: tenemos el mejor servicio postventa, así que no dude en contactarnos con cualquier problema. Verifique la compatibilidad de su automóvil antes de la compra. Cualquier problema: contáctenos primero y siempre intentaremos ayudarlo.

Descripcion MCK AUTO - Bombillas LED para intermitentes 15SMD con sistema bus CAN BA15s 1156 color naranja ámbar P21W

TRANSFORME SU COCHE: con estas bombillas LED ultrabrillantes, obtenga ese aspecto moderno con ENCENDIDO / APAGADO instantáneo. Reemplazo simple: saque la bombilla vieja y coloque la nuestra, trabajo de 5 minutos. No se requieren herramientas adicionales solo para acceder a la bombilla (depende de un automóvil)

LISTA DE APLICACIONES - 3 series F30 F31 F32 F33 F34 F20 F21 F22 F10 F11 A4 B8 A3 y otros autos: tenga en cuenta que algunos coches pueden requerir resistencias de carga adicionales si parpadean demasiado rápido o muestran errores en el tablero de su automóvil. No todos los coches tienen la misma corriente en el sistema CanBus.

NOTA DE COMPATIBILIDAD: no compre si su automóvil no está incluido aquí, ya que la corriente de CanBus es diferente en los automóviles y algunos aún mostrarán un error. En este caso, debería agregar resistencias de carga adicionales. Aunque realmente tratamos de tener una lista exacta de autos, no siempre tenemos la razón, por favor avísennos si tiene algún problema.

MEJOR SOPORTE: garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero por 30 días: tenemos el mejor servicio postventa, así que no dude en contactarnos con cualquier problema. Verifique la compatibilidad de su automóvil antes de la compra. Cualquier problema: contáctenos primero y siempre intentaremos ayudarlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK