Winpower H8 Halógeno Bombillas de los faros 100W 5000k Blanco cálido Lámpara 12V Auto Coche Motocicleta Faros antiniebla Luz lateral DRL Bulbo, 2 piezas


Recurso 1j




Winpower H8 Halógeno Bombillas de los faros 100W 5000k Blanco cálido Lámpara 12V Auto Coche Motocicleta Faros antiniebla Luz lateral DRL Bulbo, 2 piezas


Marca: WinPower
Tipo: AUTO_PART
Categoria:
Modelo:
  Ver más detalles  
Caracteristicas
  • 【 Uso universal 】 Perfecto para faros de 12V para automóviles y motocicletas de haz completo o de haz bajo. También puede adaptador para luz antiniebla y luz de circulación diurna.
  • 【 Alta calidad, bajo precio 】 5000K de xenón blanco cálido (revise la 2ª imagen para conocer el color real de las luces). Si desea actualizar su faro a HID xenon white vision pero no quiere gastar demasiado dinero, este producto sería una opción valiosa.
  • 【 Blanco cálido, super brillante 】 Hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con una bombilla halógena original estándar.
  • 【 Instalación fácil 】 Solo enchufar y jugar, no se requiere modificación de cable Ahorra tu tiempo, disfruta tu vida! Por favor, no toque la lámpara cuando funciona para evitar que la alta temperatura dañe su mano.
  • 【 Durable, ahorro de energía 】 Este producto adopta filamento especial para que sea más duradero y ahorre energía. Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros, gracias.

Descripcion Winpower H8 100W Xenon Halógeno Faro Super Brillante 5000K Blanco cálido Hi / Lo Beam 12V Coche Luz de niebla Bombilla para motocicleta, 1 par

Especificaciones:
El paquete incluye: 2 bombillas halógenas H8 de 100W
Voltaje: DC 12V
Tipo de enchufe: H8 / PGJ19-1
Color: Plata y Azul
Temperatura de color: 5000K
Color claro: Blanco cálido xenón
Potencia: 100W
Intensidad luminosa (aprox.): 1000LM
Material: Tubo de vidrio de cuarzo de alta calidad

Garantía: 12 meses de garantía.
Si hay algún problema durante la garantía, bienvenido a contactarnos para una solución. gracias de antemano.

Características:
La temperatura de color de 5000 K cerca de la luz del sol aumenta la claridad de la línea de visión.
Dos veces más alto que el brillo de la lámpara halógena tradicional, mejora la conducción en la noche y la claridad en la línea de visión de la conducción en la niebla.
La alta densidad de energía e intensidad de la luz y la línea de visión expandida amplían las condiciones de conducción seguras.
Ahorra media potencia que la lámpara halógena tradicional.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK