Bombillas para BMW f48 Muchkey luz de interior coche Para X1 F48 Auto Dome Bombilla Kit Blanco 12pcs


Recurso 1j




Bombillas para BMW f48 Muchkey luz de interior coche Para X1 F48 Auto Dome Bombilla Kit Blanco 12pcs


Marca: Muchkey
Tipo: AUTO_ACCESSORY
Categoria:
Modelo:
  Ver más detalles  
Caracteristicas
  • Este reemplazo del coche llevó el juego de la bombilla solamente para BMW X1 F48. Asegúrese de que su coche esté bajo este modelo antes de la compra.
  • Ángulo de iluminación de 360 grados, sin ángulos muertos, superbrillante que aporta a su automóvil un aspecto renovado. Proteja la vista, sin luz estroboscópica, sin radiación, sin contaminación lumínica.
  • Fácil de instalar, solo conéctelo. Bajo consumo de energía para una mayor vida útil. Ahorro de energía.
  • Comúnmente utilizado para reemplazar luces interiores (mapa, cúpula, carga, cortesía), luces de matrícula, luces de estacionamiento, intermitentes, luces de esquina, luces laterales, luces traseras y luces de respaldo, etc. Tenga en cuenta que los diferentes tipos de automóviles tienen diferentes tipos y cantidades de luces
  • El paquete incluye: 12 piezas, Color: blanco puro.

Descripcion Un conjunto de kits de reemplazo de luz para el interior del automóvil.
Comúnmente utilizado para reemplazar luces interiores mapa, cúpula, carga, cortesía, luces de matrícula, luces de estacionamiento, intermitentes, luces de esquina, luces laterales, luces traseras y luces de respaldo, etc.
Es Plug and Play. Es fácil de instalar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK